Vestel Ingenieros prevé doblar su facturación en los próximos cuatro años

La firma cuenta con una plantilla de 160 profesionales y la cifra de negocio supera los 18 millones de euros

Celebración del aniversario de Vestel en jueves en la Cámara

Celebración del aniversario de Vestel en jueves en la Cámara / Levante-EMV

València

La empresa valenciana Vestel Ingenieros celebró ayer dos décadas de trayectoria ofreciendo soluciones end to end de ingeniería eléctrica para la transición energética en sectores clave como la distribución eléctrica, la industria, la movilidad, la construcción, el retail, la hostelería o las energías renovables, según ha informado la empresa en un comunicado.

Más de trescientas personas, entre colaboradores y clientes de la empresa se dieron cita en el Centro de Negocios de la Cámara de Comercio de Paterna para celebrar el vigésimo aniversario de Vestel Ingenieros, “un homenaje a quienes nos han ayudado y han confiado en nosotros para llegar hasta aquí”, en palabras de su CEO y fundadora Sara Diez.

Desde 2005 la empresa ha mantenido un “crecimiento orgánico” y se ha reorientado, de los particulares iniciales, a los grandes clientes. Hoy son ya 160 los profesionales que forman el equipo de Vestel Ingenieros, más de 7.500 los clientes en estos veinte años y la cifra de negocio supera los 18 millones de euros. “El objetivo es seguir creciendo”, apunta Sara Diez, “pero ahora será también un crecimiento inorgánico”.

Enfoque en el cliente

Sara Diez ha recordado el “ambicioso propósito” de Vestel Ingenieros: “ser la ingeniera eléctrica número uno de España”, y ha destacado la importancia del equipo humano para llevar a cabo dicho propósito. También se ha referido a las “cuatro palancas” del trabajo de Vestel Ingenieros en este ejercicio y sucesivos. Respecto a la primera, el crecimiento, la empresa incrementará la facturación en 2025 un 22% y el beneficio un 21%, hasta los 3,4 millones. El objetivo de Vestel Ingenieros es doblar su facturación en 2029 hasta los 40 millones de euros. La segunda de las palancas es “el modo Vestel”, una forma de trabajar y colaborar que pone el foco en la satisfacción del cliente y en la excelencia. Las otras dos palancas son el talento de las personas y la orientación al cliente. 

Tracking Pixel Contents