Baleària amplía a cinco servicios semanales sus conexiones con Argelia
La compañía marítima realizará tres salidas a la semana a Mostaganem desde Valencia

Ferry Regina Baltica de Baleària. / Levante-EMV
Baleària reforzará sus conexiones a Argelia durante el verano con la ampliación de tres a cinco servicios semanales para atender la alta demanda de pasajeros y vehículos concentrada en esta época del año. Del 15 de junio al 15 de septiembre, cada semana la compañía marítima realizará tres conexiones a Mostaganem desde València, además de una a Argel y otra a Orán desde Barcelona. Esta última se convierte en la segunda ruta que abre la compañía entre ambos países desde Barcelona. Esta nueva programación permite a la naviera disponer de la mayor oferta comercial hasta ahora con Argelia, desde que comenzó a operar en el país en 2016.
“La conectividad marítima entre España y Argelia es una prioridad para garantizar la movilidad de miles de argelinos que desean reencontrarse con sus familias. Estamos comprometidos con un transporte eficiente y de calidad entre ambos países”, ha afirmado Georges Bassoul, director general de Baleària, quien también ha agradecido la colaboración de la administración argelina y las autoridades portuarias por hacer posible esta ampliación.
Servicios
Baleària destinará a estas conexiones dos ferries, que cuentan con amplios servicios a bordo adaptados a las necesidades de los pasajeros, incluyendo camarotes y butacas, cafeterías, restaurantes con opciones halal y zonas de oración, entre otros. Además, la naviera ofrece un servicio de atención telefónica en árabe para facilitar la comunicación con los clientes.
- Un apagón deja sin luz a España y Portugal y provoca el caos
- Última hora del apagón en España: Qué ha pasado y cuándo volverá la luz
- El cargamento de toneladas de zeolita que entró por el Puerto de València solo llevaba 30 kilos de cocaína
- ¿En qué municipios es festivo el lunes de Sant Vicent Ferrer?
- Los colegios de València abrirán mañana pero sin actividad lectiva
- El ayuntamiento concede licencia para hacer un hotel de 5 estrellas en el Palacio de los Centelles
- Investigan si el apagón global ha sido obra de un ciberataque
- Declaran ilegales las obras en el edificio de la vecina expulsada de Ciutat Vella