Veganic gana los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana
Los galardones están impulsados por CaixaBank a través de DayOne,

Veganic recibe el premio / Levante-EMV
La start-up Veganic ha sido galardonada en los Premios EmprendeXXI como la empresa con mayor impacto en la Comunitat Valenciana. Estos premios, impulsados por CaixaBank a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria y Turismo a través de Enisa, celebran este año su 18.ª edición. La entrega territorial de estos premios en la Comunidad Valenciana cuenta con el apoyo de CEEI Valencia, IVACE+i y Startup Valencia.
Veganic es una empresa centrada en la investigación biotecnológica que se encarga de desarrollar soluciones innovadoras para una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A través de productos Cruelty free, orgánicos y veganos, desarrollan soluciones únicas y naturales para la agricultura. Su proyecto ha resultado seleccionado entre las 116 candidaturas que se han presentado en la última edición de los galardones en la Comunitat Valenciana, un 10% más que en la edición anterior. Los Premios EmprendeXXI, que alcanzan este año su mayoría de edad, se han consolidado como un referente clave para el ecosistema emprendedor, tanto a nivel nacional como autonómico.

CaixaBank Premios EmprendeXXI / Levante-EMV
La entrega de los Premios EmprendeXXI, celebrada en el marco del DayOne Innovation Summit Comunitat Valenciana, ha contado con la presencia de Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia; Marian Cano, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo; Paula Llobet, concejala de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Valencia y Pedro Da Silva, director de contabilidad y finanzas de Enisa, entre otros.
Jurado
El jurado encargado de seleccionar a la empresa ganadora ha estado compuesto por nombres relevantes del ecosistema regional de emprendimiento. Además, han participado en la mesa redonda celebrada, Francho García, CEO de Arkadia Space y Enrique Penichet, director de Draper B1, empresas ganadoras de ediciones anteriores.
- Dos hermanos mueren en un accidente de moto en la V-30 con la carretera de Malilla
- Iberdrola confirma los cortes de luz hoy en Valencia: los municipios afectados y hora de los apagones
- Incertidumbre en los centros de salud por el cambio simultáneo de 1.200 médicos de familia
- El PSPV 'logra' los trayectos de vehículos oficiales del Consell el 29-O: 'Esto lo cambia todo
- Así es la nueva ayuda para las familias en España: 200 € por cada hijo menor de edad sin importar el nivel de renta
- Cuándo empieza el colegio en Valencia: ya hay fecha
- Salvan la vida a una mujer inconsciente en Cullera después de un aviso de su hija desde el extranjero
- El menor ahogado en Alborache participaba en una actividad programada por su centro