08 de febrero de 2008
08.02.2008
Zona Ibérica

Enrique Martínez, nombrado consejero delegado de Fnac España

08.02.2008 | 18:38
Enrique Martínez, nombrado consejero delegado de Fnac España

Fnac ha nombrado a Enrique Martínez Ballesteros consejero delegado de Fnac España y responsable de la zona ibérica, que englobará, por el momento, un total de treinta tiendas entre España y Portugal, informó hoy la compañía distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales.

Este nombramiento se enmarca dentro de la reorganización territorial de la compañía con el fin de aprovechar las sinergias entre los distintos países, como consecuencia de la "gran aceleración" que está atravesando en su desarrollo internacional.

Tras cuatro años en los que ha sido el responsable del plan de expansión de la compañía en Portugal, Martínez Ballesteros se incorpora a la plantilla de Fnac España como responsable máximo de la organización.

Desde su nuevo puesto dentro de la empresa continuará con el plan de expansión previsto por Fnac en la región ibérica con una previsión de seis aperturas anuales entre España y Portugal.

Asimismo, Christophe Deshayes, consejero delegado de Fnac España hasta la fecha, pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de la firma como consejero delegado de Fnac Italia y responsable de la zona Europa del Sur que engloba los países de Italia, Grecia y Suiza

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, Martínez Ballesteros se incorporó en agosto de 1998 al equipo de Fnac Portugal como director de de la tienda Fnac Colombo en Lisboa, y tras pasar por puestos de diversa responsabilidad como director comercial de discos de la compañía en Portugal y director de ventas en España, se hizo cargo en septiembre de 2004 de la dirección general de Fnac Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.