En Heron City se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y han tenido que cancelar todos los eventos que normalmente tienen programados durante la Navidad. Pero hay algo que han querido mantener, un evento especial y solidario con la recogida de juguetes solidarios.

Los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de diciembre podréis entregar esos juguetes que han hecho muy felices a vuestros hijos, pero que ahora también pueden hacer felices a otros niños. Papa Noel y los Reyes Magos no podrán visitar Heron City este año, pero sí han enviado a dos duendes para que, de una manera segura, recepcionen esos juguetes. Estos deben estar en buen estado, preferiblemente en su caja original o una caja de zapatos, los peluches lavados y los puzzles con todas sus piezas.

Antes de llegar a las manos de otros niños, estos juguetes pasarán por un taller prelaboral organizado por Caritas Diocesana de València para dignificarlos, donde los limpiarán y acondicionarán para que sus destinatarios los puedan disfrutar en igualdad de condiciones.

Recuerda que Heron City es un centro de ocio al aire libre, que sus cines Kinépolis, además de las medidas de seguridad estándar, están provistos de sistemas de climatización individual por sala que garantizan la renovación de aire con 60 a 90 veces más caudal que el requerido para la respiración humana media, lo que lo convierte en un lugar más seguro todavía. Saber esto nos da mucha más tranquilidad a la hora de visitar los cines de Heron City. Recuerda, también, que además llegan estrenos importantes como Wonder Woman o Croods 2, entre otros muchos.

Y no olvides que también puedes disfrutar de una tarde de bolos en 'Ilusiona', que ha obtenido el certificado Aenor de Protocolo Seguro Covid, o un divertido juego de LaserGame, así como las atracciones para los más peques al aire libre o los más de 20 restaurantes con aforo limitado y con garantía para respetar la distancia de seguridad.

Tienes más información sobre las medidas de seguridad del Centro así como la toda la oferta de opciones de ocio seguro en su web o RRSS.