El Centro Comercial Saler abre sus puertas a la Navidad y lo hace completamente transformado. Más allá de la reforma integral de su interior, esta Navidad el CC Saler se convierte en el mundo mágico de Wonderland Xmas.

Durante las próximas semanas, numerosas actividades y sorpresas —tanto virtuales como presenciales— esperan a los clientes para premiar su fidelidad y hacer que la Navidad 2020 sea aún más mágica que otro años.

Numerosas sorpresas y sorteos

Durante esta Navidad se podrá recorrer todo el centro en búsqueda de los escaparates mágicos que se han habilitado por todo el espacio comercial, decorados con la tematización de Wonderland Xmas. Dispuestos para disparar selfies o para una foto de familia, en estos siete puntos los clientes podrán disfrutar de una ambientación espectacular, que alcanza su esplendor con la gran decoración, ubicada en la plaza Central, en la que se encuentra el tradicional árbol, adornado este año con una original decoración que no dejará indiferente ni a mayores ni a pequeños.

Esta Navidad, más que nunca, ir a Saler tiene premio. Desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, un sombrerero loco regalará más de 17.000 euros en compras. Cada día, este personaje paseará por los pasillos del centro y regalará 50 euros en compras a un cliente al azar, quien, a su vez, podrá regalar otros 50 euros a otro cliente, creando así una cadena de premios e ilusión.

Cadena de ilusión y regalos en el CC Saler, en València. LEVANTE-EMV

Por supuesto, no podían faltar los invitados estrella: Papá Noel y los Reyes Magos han confirmado ya su visita al Centro Comercial Saler para ver a los niños, escuchar sus deseos, recibir sus cartas y hacerse una foto. La acción se desarrollará con todas las medidas de seguridad necesarias, motivo por el cual los niños que quieran ver a su personaje navideño favorito tendrán que reservar una cita previa.

Saler lleva también la Navidad a tu casa

Saler lleva la magia navideña a los hogares valencianos. Los pequeños que estén en casa y no puedan desplazarse al centro, podrán hablar con Papa Noel y/o con un Rey Mago para contarles cómo se han portado este año a través de una serie de videollamadas que se realizan en la misma web. Y por si fuera poco, la ilusión podría ser doble, ya que el centro sorteará entre todos aquellos que depositen su carta en el buzón real virtual el regalo de moda de estas fiestas: un iPhone 12.

Pero sabemos que 2020, más que nunca, ha sido un año especialmente duro y por eso Saler también quiere hacer realidad los deseos de quienes están pasando unas Navidades un poco complicadas. Para ello, ha creado en su página web un Árbol Solidario de Navidad. Si entras y pides un deseo, se iluminará una luz. Esto será por una buena causa, ya que por cada luz encendida Saler realizará un donativo de un euro a la Asociación Payasospital. Pero eso no es todo, también han instalado una máquina de vending en el centro comercial para quien quiera comprar sus características narices rojas y destinar así el dinero de esas simpáticas narices a alegrar la vida a los niños y niñas que se encuentran ingresados en los hospitales y hacer que ellos también tengan una Navidad más divertida.

“Esta Navidad va a ser un tanto especial por todo lo que hemos pasado. Precisamente por eso, hemos querido crear una serie de acciones que traigan la felicidad y buenos momentos a todos aquellos que nos visitan y nos hagan evadirnos, en la medida de lo posible, de la difícil situación sanitaria que estamos atravesando”, ha explicado Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler, perteneciente a MERLIN Properties.