El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, participará en la presentación de la 4ª edición del festival del Día de la Dona, junto con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García y el presidente de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez.

El festival del Día de la Dona está organizado por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), junto con la Asociación de Productores y Dj’s de la C.V. (PRODJ CV), y con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Ajuntament de València y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Este año el festival cumple su cuarta edición y debido a la situación sanitaria, se realiza en un formato único y pionero, con la emisión de actuaciones de artistas y dj’s, que ya han sido grabadas, a través de la página web de Visit València y de redes sociales.

La presentación de la 4ª edición del Festival del Día de la Dona se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace: https://cacsa.webex.com/cacsa/j.php?MTID=mffeb6590aea3d5c8f6bcde0bf74f8eb5