Este, año más que nunca, tenemos ganas de Primavera. De sentirnos libres, de que nos dé el sol en la cara, de que todo se llene de colores y dejar atrás el gris.

Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y ventiladas, para comprar en su completa oferta de moda, comer en las terracitas de los restaurantes y cafeterías, o ver una película.

Los peques además podrán disfrutar del espacio LEGO® Fun Factory, abierto de nuevo con todas las medidas de seguridad necesarias y aforo restringido, y conocer una nueva zona de juegos para ellos situada al aire libre.

Los peques además podrán disfrutar del espacio LEGO® Fun Factory. ED

Por último, esta primavera nos trae también novedades con la reciente apertura de La Casa de las Carcasas y Mr. Wonderful. Esta última enseña abre su primera tienda en la Comunidad Valenciana en el centro comercial Aqua Multiespacio. ¡Nada mejor para celebrar la Primavera! Mr. Wonderful es la actitud del viernes, la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel.

Más información en aqua-multiespacio.com