A lo largo de la trayectoria de Gedesco la compañía ha observado cómo los clientes demandaban un servicio que fuera más claro, amigable y rápido. Con el fin de satisfacer sus necesidades, ahora ha optado por adaptar la experiencia de cliente de nuestros servicios.

La mayoría de sus servicios financieros van dirigidos a empresas y como especialistas en ello, manejaban infinidad de información que no se estaba utilizando de la mejor manera. Analizando los procesos internos han descubierto que el departamento de riesgos era el core de la empresa y que automatizando gran parte de su trabajo podríamos cambiar totalmente la experiencia de los clientes.

Entre esos servicios para optimizar su rendimiento, está el Renting de Maquinaria de Disfruting. Desde Disfruting, Fintech ayuda a vender más digitalizando el renting de maquinaria. Así, ha desarrollado una plataforma digital, en la que cualquier distribuidor puede solicitar un renting para su cliente, según el scoring del mismo, como alternativa a la compra al contado. Un servicio de renting de maquinaria ideal para aquellas empresas que deseen acceder a bienes de equipo para su negocio, sin necesidad de recurrir a gastos extra.