Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado su adhesión al hub tecnológico Distrito Digital Comunitat Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la formación, desarrollo y consolidación de las empresas tecnológicas de la zona y fomentar así la atracción y retención de talento, facilitando la innovación al tejido productivo tradicional de la Comunitat Valenciana.

Sopra Steria participará además en el «IV Foro Tecnológico Logístico Portuario», que forma parte del ciclo de eventos B2B organizados por Distrito Digital y la Autoridad Portuaria de Alicante (APA).

El acuerdo firmado con la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) pone de manifiesto la apuesta de Sopra Steria por la región y el talento tecnológico local. Este hub tecnológico propiciará la instalación de compañías tecnológicas en la región.

De este modo, ofrece acceso a las empresas y emprendedores, no solo a sus infraestructuras, sino también un amplio programa de servicios con valor añadido, como formaciones, asesoría y alojamiento de eventos.