Debido al éxito de acogida por parte de clientes y amigos de los restaurantes de El Corte Inglés en València, las Jornadas gastronómicas de la Cocina Valenciana se prorrogan hasta el 29 de mayo.

Organizadas con motivo del 50 Aniversario, ofrecen platos tradicionales valencianos en los restaurantes y cafeterías de todos los centros de El Corte Inglés en la ciudad.

Las jornadas cuentan con una destacada representación de recetas de la cocina tradicional valenciana: all i pebre de anguila y patata, tosta de verduras asadas y aceitunas del piquillo, arròs rossejat y timbal de calabaza asada con leche merengada o, para los que prefieran especialidades marineras, clóchinas valencianas, lubina en salsa Albufera y arròs amb galeres, sépia bruta i carxofes y manzana rellena de crema y nueces. Y la propuesta incluye también platos típicos de las tierras del interior de la Comunitat Valenciana, tales como el conill espatarrat o el cordero lechal con ajos tiernos.

Los interesados en celebrar el 50 Aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia con este festival de sabores pueden hacerlo en los Restaurantes o Cafeterías de Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla.