Todo está listo ya para Cevisama On. Cevisama pone en marcha desde hoy martes y hasta mañana miércoles 26 de mayo su primer ciclo de conferencias digitales, Cevisama On, que, de la mano de dirigentes empresariales y profesionales del diseño y la arquitectura, analizarán la actualidad sectorial del clúster cerámico y del sector equipamiento de baño.

El webinar iniciará sus emisiones mañana a partir de las 10 horas a través de www.cevisamaon.com y las diferentes plataformas digitales y de redes sociales de Cevisama y se estructurará en dos sesiones de mañana y tarde que podrán ser seguidas de manera íntegra en este mismo canal. Las entrevistas estarán moderadas por el periodista valenciano Joseca Arnau.

El programa de hoy

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, dará inicio hoy a Cevisama On con un repaso tanto a la trayectoria de Cevisama como a todo lo que se está preparando para la próxima edición del certamen, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia.

En la segunda ponencia del ciclo se entablará un diálogo en torno a las tendencias cerámicas y contará con la participación de Lutzía Ortiz y Ana Benavente, del Observatorio de Tendencias del Hábitat del ITC.

 A continuación, y en torno a las 11:30 horas, se inaugurará la participación sectorial con la entrevista al presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu, para volver, en la última ponencia de la mañana, al espacio de las tendencias con las conferencias de los arquitectos José María Sánchez e Izaskun Chinchilla.

 El ciclo seguirá en la sesión vespertina con la mesa redonda entre los diseñadores del CDICV Tono Lledó y Mariano Bueno, para retomar a continuación las en­trevistas sectoriales, en primer lugar, al vicepresidente de ASEBAN, Javier Andrés, y en torno a las 17:30 horas, la charla con Juan Vicente Bono, presidente de ASEBEC. La jornada de hoy concluirá a las 18:00 horas con la entrega del Premio Innovación al Producto Cerámico de la Diputación de Castellón.