El Corte Inglés ha lanzado MIMO, un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres con el que se da respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas. La propuesta, con la que El Corte Inglés quiere revolucionar el mundo de la cosmética, supone un avance cualitativo e innovador en la forma en la que la compañía se relacionará con el cliente interesado en el mundo de la perfumería y cosmética.

El Corte Inglés quiere revolucionar el mundo de la cosmética con MIMO

Se trata de un plan digital de fidelización personalizado que funcionará como un «experiencia a medida» que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona en cada momento, los 365 días del año.

MIMO supone en la práctica el mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética. Integrado por más de 500 compañías, cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento etc.

Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10 % de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.

El nivel de personalización es clave en MIMO, ya que este plan que surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.

El programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos como regalos, experiencias de belleza o descuentos.