Los centros comerciales Carrefour Sagunt, Paterna, Campanar, Alzira, Gandia y Alfafar, situados en la provincia de València, han lanzado la campaña «Muchas Ganas», con la que persiguen impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y que va a suponer la movilización de todos los equipos de los centros para implementarla.

Bajo el reclamo «Muchas Ganas», que se irá transformando según la acción que se lleve a cabo, se realizarán múltiples activaciones que dinamizarán dichos centros comerciales, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema «Muchas ganas de viajar» en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

Asimismo, durante estos meses se ofrecerán grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como «Muchas Ganas de Tenerte», «Muchas Ganas de Compartir», «Muchas Ganas de Disfrutar».

Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes.

Todos los centros cuentan con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.