Masymas Supermercados, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés S.A., renueva el uniforme por un nuevo diseño más actual y funcional, en consonancia con el nuevo modelo de tienda ecoeficiente que la cadena valenciana está implantando desde 2017.

El cambio de imagen es para la plantilla al completo en las tiendas de toda su red comercial, de modo que afectará a un total 2.200 empleados y se habrá completado el próximo 14 de junio. Previamente, en febrero, se había sustituido ya el vestuario profesional de las plataformas logísticas y transporte.

El nuevo uniforme está fabricado en España y es el mismo modelo para todo el personal: pantalón y chaqueta de color gris y camisa rayada en los colores blanco, gris y verde; prendas a las que se suman gorro, cofia y delantal en negro para el personal de las secciones de frescos.

En cuanto al diseño, se ha tenido en cuenta la opinión y experiencia de los propios empleados para lograr la máxima comodidad en el desempeño de su trabajo diario. El resultado final es un vestuario profesional más actualizado en cuanto a imagen y confeccionado con tejidos frescos y elásticos para mayor comodidad de los trabajadores. El coste total de la renovación de los uniformes alcanza los 800.000 euros.