Chocolates Valor refuerza su apuesta por Albacete con la apertura de su segunda chocolatería en esta localidad. Con 100 metros cuadrados de superficie y capacidad para atender a casi un centenar de comensales, el nuevo establecimiento de la firma está situado en uno de los emplazamientos más singulares y con más solera de la ciudad, el Paseo de la Feria.

Se trata de un amplio y luminoso local de dos plantas gestionado en régimen de franquicia por el mismo propietario de la chocolatería Valor ya existente en la ciudad, que atesora una importante trayectoria y que se encuentra ubicada en la calle Boticarios, muy cerca de la plaza Mayor de Albacete. Un emplazamiento por cuyas mesas pasan cada año miles de albaceteños, y que se ha convertido en una parada obligada para disfrutar del mejor chocolate a la taza y de los tradicionales churros elaborados artesanalmente en los obradores de la propia chocolatería.

Con esta apertura, la red de chocolaterías de Valor, número uno de España, mantiene el ritmo de crecimiento de la firma en los últimos años y pasa a contar con 37 establecimientos, repartidos por toda España y Andorra, 30 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.