Mapfre realizará diferentes actividades solidarias en València durante el mes de septiembre. Los voluntarios de la compañía en València participarán los días 6 y 29 de septiembre en el reparto de comidas con Mensajeros de la Paz. Por otro lado, el 25 de septiembre participarán en la preparación y reparto de desayunos en Natania.

Los voluntarios de Mapfre en València prestarán ayudas en las tiendas de la Fundación Proyecto Vivir, el día 9 de septiembre y recogerán material escolar en favor de Adventure Volunteers el día 20 de septiembre.

Más de 1.250 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2020 a más de 86.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 7.200 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa «Voluntarios» de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.