El Centro Comercial Ribera del Xúquer estrenó su nueva ludoteca el pasado 18 de septiembre. Y lo hizo por todo lo alto, con un evento ese mismo día en el que pasaron muchas cosas, pero no sólo en la nueva ludoteca, sino en todo el Centro: animaciones, globos, puesto de algodón de azúcar, tatuajes, pinta caras especial animales, helados, regalos y mucho más.

La ludoteca se ha transformado para lucir una nueva imagen, con la que se pretende recrear un campo de naranjos junto al Xúquer y los animales que en él habitan. El espacio se ha decorado con estructuras que imitan las copas de árboles, desde donde cuelgan las naranjas y limones tan característicos de la huerta del área de la Ribera.

Con este cambio de imagen en la ludoteca, el centro tiene como objetivo que, durante la visita, los más pequeños puedan divertirse con juegos y actividades diversas, siempre bajo la supervisión de dos monitores fijos en el espacio, quienes asisten en dichas actividades y en las animaciones, además de controlar el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. De esta manera, el Centro Comercial Ribera del Xúquer potencia los servicios infantiles y familiares para hacer que la experiencia en el centro sea aún más gratificante.