La I Junta de Accionistas de Qualis Optima se celebró ayer en el emblemático Edificio Veles e Vents de la ciudad de Valencia. Se trata de una jornada especial para esta ambiciosa empresa inmobiliaria formada por una serie de empresas seleccionadas en cada región de España integradas por agentes altamente cualificados cuya misión es compartir conocimientos y ofrecer el mejor servicio posible al mercado.

El consejo de administración lo componen César Nozal, Presidente, en representación de la Agencia la Playa de Gijón; Ignacio de Diego, Secretario, gente de Bon Lar de Madrid; Carlos Romera, Tesorero, responsable de Bahia Home de Santander; Esteban Calahorra. Vocal, de A10 de Pamplona; Carlos Portela. Vocal, Presidente de Percent Valencia; Sito Palmer, vocal, de Palmer Inmobiliaria, de Palma de Mallorca.

Un proyecto común de las 10 agencias más importantes del país con 36 oficinas y más de 254 agentes cuyo objetivo es consolidarse como la primera fuerza inmobiliaria de España, gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona y redefinir los códigos propios del sector a través de multitud de prácticas vanguardistas que pongan los intereses de los clientes en el centro.

En esta Junta de Accionistas se aprobaron medidas inéditas en el sector, que entre otras cosas ayudaran a generar mayor número de sinergias entre los componentes de Qualis Optima. Se constituye además, como la primera plataforma de I+D+i del sector, ofreciendo a sus miembros un soporte tecnológico único, necesario para su crecimiento.

Las agencias asociadas son A10 Inmobiliaria, Agencia La Playa, Luna Llar, Bon Lar, Paso Correcto, Palmer Inmobiliaria, Bahia Home, Araxes, Percent Servicios Inmobiliarios y Expovivienda.

La empresa valenciana Percent Servicios Inmobiliarios, miembro fundacional de Qualis Optima, ha sido la anfitriona de esta I Junta de Accionistas en la que se trataron diversos temas relativos al desarrollo y crecimiento propios como las estrategias de expansión y de marca, presupuestos, financiación, potenciales promotores e inversores así como temas relacionados con la situación del sector, analizando en un informe las previsiones económicas del mercado inmobiliario.

Para sellar el final de la jornada los socios acudieron a cenar en el exclusivo restaurante Vertical de Valencia.