Aqua Multiespacio está de celebración. Este año 2021 el centro cumple sus primeros 15 años de vida. 15 años llenos de proyectos, de ilusión, de momentos compartidos y de deseos cumplidos.

Este año las celebraciones han de ser diferentes. Las grandes fiestas deben esperar aún un poquito más, pero el centro comercial no quería dejar pasar la oportunidad de decirle a los valencianos que es su cumpleaños y que está feliz de haber vivido 15 años junto a ellos. 

En los últimos meses, el centro ha estado inmerso en diferentes procesos de puesta a punto. Ha reformado el parking y los baños, ha estrenado un nuevo espacio infantil y varios locales, como Mango, Nespresso y Natura. Han implementado obras de renovación o están realizándolas en este momento. También ha habido varias nuevas aperturas, como Foot Locker, Mr. Wonderful, La Casa de las Carcasas y Papúa Chocolates y, la primera semana de agosto, tuvo lugar la inauguración de Starbucks. Una nueva experiencia que no podemos perdernos en la planta primera del centro.

Espacio LEGO Fan Factory, en Aqua Multiespacio, recientemente renovado. ED

Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y ventiladas, para comprar en su completa oferta de moda, comer o cenar en las terracitas de los restaurantes y cafeterías, jugar en el espacio LEGO Fan Factory (también recientemente renovado), o ver una película. El Air Shopping es sin duda la forma más segura de disfrutar de las compras, la gastronomía y el ocio en la ciudad de València. Y recuerda, permanece abierto todos los domingos.

Puedes obtener más información pulsando aquí.