En línea con los objetivos estratégicos de la firma, que contemplan un escenario de crecimiento sostenible durante los próximos años bajo la premisa de la excelencia en el servicio al cliente, Broseta ha llevado a cabo la incorporación de un equipo de seis profesionales al área de Derecho Mercantil de la organización, cinco de ellos en la oficina de Madrid y uno en València.

En Madrid, Gonzalo Navarro se incorpora como socio junto a los abogados María Dolores Roldán, Mar Guijarro, Alicia Muro y Jorge González. En València, por su parte, la firma ha incorporado a Rafael Lillo. Todos ellos cuentan con una dilatada trayectoria en el derecho corporativo en firmas como Deloitte Legal, Garrigues, Baker & McKenzie, Roca Junyent o CMS, además de Grant Thornton.

Con estas incorporaciones Broseta refuerza la práctica de Mercantil, que dirige el socio de la Firma Miguel Geijo, y que pasa a estar formada por un equipo de 60 profesionales, 13 de ellos socios.

El equipo incorporado a la firma cuenta con una amplia trayectoria en el derecho societario, proyectos de fusiones y adquisiciones de empresas, reorganizaciones empresariales, contratación internacional y operaciones inmobiliarias.

Para Rosa Vidal, socia directora de Broseta, «con estas incorporaciones impulsamos nuestra posición como asesores en dos ámbitos de negocio, mercantil e inmobiliario, que serán trascendentales ante la etapa expansiva de crecimiento que se producirá en los próximos meses en nuestro tejido económico y productivo».