El próximo 14 de octubre tendrá lugar la sexta edición del Día de la Hostelería bajo el concepto «Volvamos a comernos el mundo». En este contexto, Makro, la Federación Empresarial Hostelería de Valencia (FEHV), con el apoyo de Hostelería de España, Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y el Ayuntamiento de Valencia, han inaugurado una escultura en la ciudad en homenaje a los bares y restaurantes de la región.

Este año, el Día de la Hostelería busca visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros a través de uno de sus elementos más representativos como símbolo: el plato.

Además, de cara a reforzar la visibilidad de los bares y restaurantes en Valencia, el día 13 de octubre se proyectará la imagen del Día de la Hostelería como homenaje en la fachada de la Estació del Nord València.

Mediante este homenaje a los bares y restaurantes españoles, se pone de relevancia su papel como motor de generación de empleo y revulsivo económico en un momento tan importante como el actual.