El jueves 14 de octubre, JYSK abre su nueva tienda en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (València). Inaugurar un nuevo establecimiento siempre es un motivo de celebración pero, en esta ocasión, más aún, dado que la compañía ha conseguido su objetivo de alcanzar las 100 tiendas físicas en la Península Ibérica en este año 2021. 

Desde que JYSK iniciase sus pasos en España en 2009, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura suma un total de 85 establecimientos en España y 15 en Portugal. Este importante crecimiento de JYSK lo convierte, además, en un empleador referente en expansión, puesto que hasta el momento ha conseguido generar alrededor de 1000 puestos de trabajo.

Una marcada línea nórdica

En este nuevo punto de venta, así como en cada una de las tiendas JYSK, se respira una estética danesa en todas sus colecciones y una marcada línea nórdica. Su filosofía “Hygge”, la serenidad o la armonía, dan vida a la decoración nórdica que, desde Dinamarca, exportan al mundo desde 1979. De este modo, los clientes encontrarán atractivas novedades acordes a las tendencias junto con sus precios altamente competitivos

Las tiendas JYSK respiran una marcada estética danesa en todas sus colecciones. ED

La trayectoria de JYSK parece imparable, y es que no solo han inaugurado su tienda 100 tienda en la Península. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir 300 establecimientos en España y 80 en Portugal en los próximos 3 años. El objetivo es estar cada vez más cerca de sus clientes, que pueden realizar compras a través de sus puntos de venta físicos y mediante su tienda online

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación, lo que nos anima a querer estar lo más cerca posible de cada cliente potencial. Nuestro objetivo es tener en 3 años 300 tiendas en España y 80 en Portugal”, explica Carlos Haba, Country Manager de JYSK en España y Portugal.

Para celebrar esta nueva apertura, el grupo JYSK ofrecerá descuentos exclusivos y regalos por compra mínima hasta el próximo 20 de octubre.

Todo para el hogar

JYSK es una cadena internacional de tiendas que vende artículos para el hogar, propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen. Su fundador, Lars Larsen, es conocido en toda Dinamarca como el principal comerciante del país, que siempre tiene "una gran oferta". 

JYSK es un grupo internacional de tiendas especializadas en la venta de artículos para el hogar. ED

Larsen abrió su primera tienda en Aarhus (Dinamarca), en 1979. Desde entonces, el grupo no ha dejado de crecer y en 1984 ya consiguió establecer su primera tienda en Alemania. Hoy en día, el Grupo JYSK comprende más de 3.000 tiendas en 50 países de todo el mundo.

El volumen de negocio anual del grupo es de 4.8 millones de euros. El crecimiento es estable y controlado, y la plantilla total se compone de unos 26.500 empleados. “Nos enfrentamos a muchos retos, como la expansión y consolidación de la marca en el mercado español. A nivel nacional e internacional, estamos trabajando para ser una compañía reconocida en el ámbito de la sostenibilidad y convertirnos en el mejor empleador en el sector retail en España, para poder ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes en cuanto a omnicanalidad”, comenta Carlos Haba.