La compañía española Stratesys, hub tecnológico entre Europa y América, ha inaugurado nuevas oficinas en València a fin de dar cabida tanto al incremento experimentado en su plantilla local como a la creciente expansión de su negocio en la región, tal y como ya había anunciado a principios de año. Este objetivo es una de las prioridades del plan estratégico de negocio que la compañía presentó a inicios de 2021, y cuya meta es alcanzar los 100 millones de euros de facturación a nivel global en 2023, lo que representa unas expectativas de crecimiento en torno a un 70 % sobre el volumen de negocio con el que cerró 2020.

Las nuevas oficinas de la sede de Stratesys, localizadas en la zona centro de València (c/ Conde de Altea), acogen a un creciente equipo humano que ya presta servicios profesionales a cerca de 30 clientes.

La compañía se encuentra en la actualidad inmersa en un programa intensivo de incorporación de talento, tanto junior como senior, que responde a su objetivo estratégico, a nivel global, de alcanzar los 1.500 empleados en 2023, lo que supone un incremento del 50% con respecto a las cifras con las que arrancaba al inicio de 2021.