Ford, la empresa multinacional especializada en la industria del automóvil ha otorgado un reconocimiento internacional a la valenciana Itercon por el trabajo de diseño y construcción realizado en una de las líneas de montaje que la empresa tiene en su planta en Craiova, Rumanía.

Itercon, operador global de la construcción, ha ejecutado un proyecto complejo de más de 3.000 m2 en solamente 5 meses para la norteamericana Ford. Concretamente se trata de la «Press Line H10» que la compañía estadounidense tiene en su planta de Craiova (Rumania). Los trabajos realizados en el interior de la nave de prensas han convivido durante medio año con la producción del cliente si afectar a ella. Gracias a este proyecto, Ford ha querido agradecer a la empresa española su «excelente trabajo en la entrega a tiempo, en coste y en calidad del proyecto H10» y le ha otorgado un reconocimiento internacional.

Gracias a este gran proyecto, el equipo de ITERCON Rumanía ha recibido el reconocimiento de Ford por el excelente trabajo en esta gran obra.