La publicación estadounidense Best Lawyers ha reconocido recientemente a 36 abogados de Garrigues en la Comunitat Valenciana en su edición de 2022, más otros 12 en una nueva categoría llamada «Ones to Watch», donde aparecen aquellos abogados que, de manera temprana en sus carreras (entre 5 y 9 años de experiencia), son reconocidos como profesionales excepcionales. En total, la publicación ha reconocido a 48 abogados de la Comunitat Valenciana.

En toda España, son 408 los abogados de Garrigues destacados en esta edición, de los que 71 están incluidos en la categoría «Ones to Watch». Además, el despacho ha recibido los premios de Firma del Año en las prácticas de Litigación e Inmobiliario.

Además, el ranking incluye a Francisco Soler Caballero, Vicente Climent y Miguel Ángel Castejón entre los abogados del año en las categorías de Capital Riesgo, Tributario y Empresa Familiar, respectivamente.

Best Lawyers elabora cada año esta clasificación a través de las valoraciones de otros compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran merecedores de este distintivo internacional.