CaixaBank ha sido elegido «Banco más Innovador del Mundo 2021» (Global Innovator 2021), en los EFMA-Accenture Banking Innovation Awards que, desde hace ocho años, premian las entidades más innovadoras en el sector de los servicios financieros en el mundo.

Es la segunda vez en la que la entidad obtiene la máxima categoría (Gold Award) en estos galardones, en los que CaixaBank se ha colocado en el Top 3 en cuatro de sus ocho ediciones: Gold, en 2021 y 2016; Silver en 2015, y Bronze en 2019, lo que supone un reconocimiento sostenido a la larga trayectoria de innovación y excelencia de CaixaBank.

El jurado de los premios, compuesto por 40 representantes de bancos e instituciones financieras miembros de EFMA, ha concedido este año el máximo galardón a CaixaBank por su «destacada apuesta por la innovación digital, con novedades como la renovada experiencia de cliente omnicanal, el chatbot de banca por voz, los servicios de alta y solicitud de hipotecas online, y el exitoso neobanco, imagin».

«El Árbol de los Sueños»

La entidad financiera ha organizado la cuarta edición de la iniciativa solidaria «El Árbol de los Sueños», que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. En la Comunitat Valenciana se distribuirán alrededor de 2.700 cartas en todas las poblaciones donde existen oficinas de CaixaBank.La iniciativa se desarrolla desde el 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre.