Este año, más que nunca, tenemos ganas de Navidad, de estar con nuestra familia y de celebrar. En este sentido, Aqua Multiespacio es el sitio perfecto para disfrutar de estas fiestas, porque allí está la Navidad. 

Como viene siendo habitual, el centro comercial ha organizado este año una nueva promoción para que sus clientes reciban todo lo invertido durante estas fechas navideñas. Así pues, desde Aqua entregarán 6.000 euros en compras gratis a los 20 ganadores del sorteo navideño. Para participar, tan solo hay que mostrar los tickets de compra en el Punto de Información del centro comercial.

Tras el obligado parón del año pasado, debido a la situación sanitaria provocada por la covid-19, su tradicional pista de patinaje vuelve a estar en funcionamiento. Desde el pasado viernes, 26 de noviembre, hasta el domingo 9 de enero se podrá patinar gratuitamente, canjeando tickets de compra por valor de 10 euros o comprando directamente una entrada en la pista.

El centro comercial ha instalado un enorme árbol de Navidad. ED

Visitas mágicas

Por otro lado, Papá Noel y los Reyes Magos realizarán este año una parada en Aqua Multiespacio algo diferente. En el centro comercial han conseguido sus números de teléfonos para que los más pequeños de la casa puedan hablar con ellos mediante una videollamada.

Además, han enviado a sus duendes y emisarios a recoger las cartas con todas las medidas de seguridad, lo que convertirá su visita a Aqua Multiespacio en una experiencia inolvidable que les llenará de ilusión. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que los niños y las niñas son los que mantienen viva la magia de estas fiestas.

Precisamente por eso, Aqua ha diseñado un espacio especial para ellos, la Lego Fan Factory, que abrirá también por las mañanas (de 11 a 14 horas) durante todo el período de vacaciones escolares. 

Así pues, las familias encontrarán en Aqua Multiespacio el regalo perfecto, que será envuelto gratuitamente en su Stand de Empaquetado como cada año, en todas las tiendas de moda, belleza, infantil y decoración. La visita se puede completar perfectamente en los locales de restauración o viendo una película todos juntos en Ocine.

Esta Navidad, Aqua Multiespacio espera a los clientes para seguir compartiendo buenos momentos. Practica el Air Shopping en un espacio seguro y ventilado. 

Más información y horarios www.aqua-multiespacio.com