Caser Seguros continúa ampliando su presencia en la Comunitat Valenciana con la apertura de una nueva oficina situada en la localidad castellonense de Vila- real. La agencia, que estará dirigida por Pablo Godoy, agente exclusivo de Caser vinculado con el proyecto de la compañía desde 2013, tendrá como objetivo seguir ofreciendo a los clientes un amplio abanico de soluciones aseguradoras, adaptadas a las necesidades de pymes, autónomos y particulares.

Esta nueva apertura de Caser se suma a la reciente inauguración de otra oficina en Buñol, así como otras aperturas que ha realizado la entidad recientemente en otras comunidades autónomas, con la finalidad de seguir ampliando el número de agencias con las que cuenta la compañía, repartidas por todo el territorio español, a través del Negocio Agentes y Corredores.

Durante el transcurso del evento, Ignacio Martín, el director del Negocio Agentes y Corredores de la entidad, quién destacó que «su involucración, profesionalidad y carácter son un reflejo de la compañía y su vocación de ofrecer un servicio de máxima personalización y proximidad al cliente».