El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha sido seleccionado como Oficina Acelera Pyme de la Comunidad Valenciana (a través de la entidad pública Red.es) para acercar a las pymes y profesionales las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la transformación digital.

La transformación digital no sólo está cambiando nuestra economía, sino también la naturaleza de los mercados de trabajo y de la mano de obra. La cuarta revolución industrial, la irrupción de los robots y la inteligencia artificial cambiarán el mercado laboral. Hace ya años que escuchamos la expresión “transformación digital” por todas partes, pero… ¿Qué necesitan realmente las pymes y autónomos para dar el salto a transformación digital? ¿Todas las empresas pueden aplicar la inteligencia artificial? ¿Qué característica debe tener? ¿Qué supone la fabricación aditiva para la industria? ¿Sabes cómo implementar las nuevas tecnologías y las ventajas que esto supondría para tu empresa o negocio?

La respuesta estará en el Foro de Expertos Digitales: Cloud Computing, Inteligencia artificial, Fabricación aditiva e impresión 3D, que se celebra el próximo 18 de enero de 17:00 a 20:00 en el COIICV. Será retransmitido en streaming para que pueda ser seguido desde cualquier dispositivo. Durante la primera hora se emitirá un resumen de los workshops realizados y el debate tendrá lugar de 18h a 20h.

En este encuentro, dinamizado por el periodista Julio Monreal, director de Relaciones Institucionales de Levante-EMV y otros medios de Prensa Valenciana, diversos expertos en la materia se darán cita para conversar acerca de qué implica la digitalización en las empresas, y las tendencias y retos que han surgido en el contexto laboral actual, y las nuevas tecnologías emergentes.

  • Pablo Rodríguez, Director de Tecnología de MESBOOK
  • Pablo Martínez Bueno, CEO de Ingeniería Global Aplicada
  • Susana Otero, Responsable del Grupo de Ingeniería en AIMPLAS
  • Ramón Blasco-Giménez. Head of the Research Institute on Automatics and Industrial Informatics at Universitat Politècnica de València (UPV)

Serán los líderes encargados de contar sus experiencias inspiradoras y consejos acerca de la necesidad de transformación digital en las empresas.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!