Con más de 6 millones de euros invertidos, Draper B1 marca un año récord de inversiones durante 2021. Estos se distribuyen en más de 20 startups nuevas con su último Fondo Draper B1 Fund III y otros tantos follow-ons tanto en este fondo como en el anterior Bbooster Dyrecto.

Estos datos de inversión marcan un aumento de hasta el 50 % en las inversiones habituales que se han realizado en los ejercicios anteriores. De esta forma, se mantiene una trayectoria ascendente que confirma la tesis de inversión y una estrategia de crecimiento que incluye equipo, portfolio y tipo de inversión.

«Las cifras de este año y nuestro tercer fondo de 30 millones de euros nos colocan como uno de los agentes líderes en seed en España, y nos da fuerza para seguir invirtiendo y fomentando nuestra visión internacional», explica Enrique Penichet, Founding Partner de Draper B1. «Estamos viviendo un momento intenso, con dealflow muy interesante y en el que estamos acelerando las inversiones para ser más rápidos y no perder oportunidades», añade Raquel Bernal, Managing Director de Draper B1. «Estamos analizando más startups que nunca y de muy buena calidad, de ahí que hayamos incluido tres personas al equipo de inversión», añade.