El Centro Comercial Aqua Multiespacio lanza una campaña promocional muy enfocada a los jóvenes. Para ellos, ha preparado una acción en la que podrán ganar 1.000 € en compras a través de tarjetas regalo, 300 entradas de cine y, como colofón final, 15 patinetes eléctricos Xiaomi, Mi Scooter 3.

La campaña empieza el viernes 11 de febrero, y estará en marcha hasta finales de marzo. Con el canje de un mínimo de diez euros en compra, se obtendrán rasca y gana con los que se darán, directamente, las 300 entradas de cine y 50 tarjetas de 20 euros en compras gratis. Después, el día 1 de abril, se sortearán los 15 patinetes entre todos los participantes.

El centro apuesta con ello por este nuevo modo de moverse por la ciudad, de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La manera en la que los nuevos Urban Explorers se relacionan con la ciudad.

Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y ventiladas, para comprar en su completa oferta de moda, comer en las terracitas de los restaurantes y cafeterías, o ver una película.

Más información en aqua-multiespacio.com