El Corte Inglés lanza estos días una nueva campaña donde lo artesanal, lo propio, lo hecho a mano y lo tradicional son los principales protagonistas. «Feria de Artesanía» es la iniciativa que la compañía quiere destacar en sus centros, web y app hasta el próximo 13 de marzo, con artículos, de todas las áreas de venta, que resaltan las texturas, técnicas de acabados, colores y materiales.

El cliente podrá encontrar la «Feria de Artesanía» en 21 centros de El Corte Inglés de España y Portugal, así como en la web de la compañía y en la app. Los centros de El Corte Inglés donde se podrán adquirir estos artículos son Castellana, Preciados, Pozuelo y Sanchinarro, en Madrid; Nervión, Ronda de Córdoba, Málaga y Marbella, en Andalucía; José Mesa y López en Canarias; en Mallorca el centro de Alexandre Rosselló; Pintor Sorolla-Colón en València, en Alicante y Avenida de la Libertad en Murcia, en la zona de Levante; Ramón y Cajal en Galicia; Santander, en Cantabria; Paseo de Sagasta, en Zaragoza; Gran Vía, en Bilbao; y Lisboa y Gaia-Oporto, en Portugal.

Texturas, metales, maderas sin tratar, cristal mercurizado, vidrio reciclado, colores, mezclas de composiciones, materiales artesanales, piel, yute, fibras naturales y técnicas de acabados, son las características que el cliente podrá encontrar en los artículos de esta Feria de Artesanía, donde destaca lo propio, lo hecho a mano, lo artesanal, pero siempre en combinación con lo moderno.

Marcas de belleza, como Dr. Tree, Weleda y L’Occitane participan también en esta iniciativa con productos naturales como jabones, cremas y aceites, entre otros.

Asimismo, El Corte Inglés pone en valor para esta campaña a los pequeños productores locales de alimentación, y por ello destaca sus artículos de la marca Club del Gourmet, como dulces, quesos, vinos, aceites, mermeladas y chocolates.

En el área de accesorios de moda, firmas como Toni Pons, Heimat Atlántica, Rey Pavón, Mint & Rose se han sumado estos días a la Feria de Artesanía con alpargatas de yute y bolsos que los clientes pueden aprovechar para hacerse con ellos de cara a la primavera.