Se acabó el ir cargado con las bolsas de la compra cuando el día se alarga con planes inesperados, o cuando volver a casa se torna en la opción más aburrida. Saler, centro comercial propiedad de Merlin Properties, junto con Revoolt, startup especializada en logística sostenible para la última milla, ponen en marcha un servicio de entrega a domicilio destinado a todos los clientes que compren en el centro.

A través de una innovadora plataforma tecnológica, Revoolt ofrece una entrega segura y ultrarrápida a los clientes que lo requieran en una franja de dos horas y a bordo de la flota Zero CO2. Revoolt cubrirá toda el área metropolitana de València a través de sus vehículos eléctricos sostenibles, que contarán con un punto de recarga en el aparcamiento del centro comercial.

Este acuerdo convierte a Revoolt en el partner de Saler para el reparto de última milla con una movilidad cero emisiones, comprometida con la sostenibilidad. Este servicio comienza a ser muy valorado por parte de los operadores y de los clientes, a pesar de ser poco habitual en los centros comerciales a nivel nacional.

Desde el pasado mes de febrero, el servicio está disponible para todos los clientes que, en caso de estar interesados en utilizar este servicio, sólo tendrán que acercarse a los Puntos de Información del Centro Comercial y depositar sus compras indicando una dirección y franja horaria de entrega.

Con esta iniciativa Saler apuesta por mejorar la experiencia del consumidor incorporando un servicio puntero en la ciudad de Valencia, reforzando su posicionamiento como centro comercial sostenible.