El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha sido seleccionado como Oficina Acelera Pyme de la Comunidad Valenciana (a través de la entidad pública Red.es) para acercar a las pymes y profesionales las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la transformación digital.

La transformación digital no sólo está cambiando nuestra economía, sino también los mercados de trabajo, los procesos de producción y la relación con los clientes.

Para esta última cuestión, ¿qué tecnologías y qué herramientas están revolucionando la captación de clientes potenciales, su conversión, su fidelización y la relación con ellos? ¿Cómo será la relación con los clientes en un futuro? ¿Cómo conseguir procesos más automatizados y a la vez más personalizados de cara a los clientes?

La respuesta estará en el Foro de Expertos Digitales: Realidad Virtual, Marketing Inbound e Ecommerce, que se celebra el próximo 24 de marzo de 18:00 a 20:00 en el COIICV, y será retransmitido en streaming para que pueda ser seguido desde cualquier dispositivo.

En este encuentro, dinamizado por el periodista de Levante-EMV Julio Monreal, diversos expertos en la materia se darán cita para conversar acerca de cómo atraer clientes y cómo aumentar las ventas a través de las nuevas tecnologías. Estos especialistas son:

Ellos serán los encargados de contar sus experiencias inspiradoras y consejos acerca de la necesidad de transformación digital en las empresas.