BBVA continúa sumando medidas para ofrecer a los clientes sénior opciones que les permitan acceder a su información bancaria de manera más sencilla a través de los diferentes canales. El banco ha adaptado la aplicación móvil y creado una visión simplificada a la que accederán de manera automática los clientes particulares de más de 69 años que habitualmente no operan ni contratan con el móvil. Un «modo sencillo» que también podrán configurar el resto de clientes sénior -de 65 años o más- que así lo elijan desde la configuración del menú lateral.

A partir de ahora y con esta nueva versión, verán de un solo vistazo sus movimientos; la opción de realizar operaciones habituales como transferencias o Bizum; contactar con los gestores telefónicamente o pedir turno en caja para acudir a la oficina. Además, en este «modo sencillo» se aumenta el tamaño de la letra en un 20 % para una mejor legibilidad de la aplicación móvil.

Los clientes de más de 69 años que accedan de manera automática a la visión simplificada y prefieran la opción detallada, podrán activarla en cualquier momento desde el menú lateral superior de la aplicación móvil.