VIU - Universidad Internacional de Valencia y el Colegio de Economistas de Valencia (COEV) refuerzan su colaboración con la renovación del convenio que permite a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de VIU ampliar sus conocimientos y experiencia a fin de adecuarse a los retos y desafíos que presenta la sociedad actual.

Por medio de este convenio, ambas entidades pretenden reforzar el vínculo entre las empresas y la comunidad universitaria, impulsando la formación e inserción laboral de los futuros graduados en ADE, que podrán disfrutar de la precolegiación gratuita en el COEV una vez finalizado el segundo curso de Grado. Asimismo, podrán asistir a los cursos de formación ofrecidos por el COEV y, al terminar su carrera, tendrán el primer año de colegiación gratuito.

En virtud de este acuerdo, el COEV impartirá sesiones online en los títulos del área Empresa (MU Dirección Financiera, MBA o Grado de ADE), para compartir las mejores prácticas del sector. Gracias a este acuerdo, los alumnos de VIU del Área Empresa residentes en València podrán realizar prácticas en este colegio profesional. También, podrán colegiarse en el COEV todos los alumnos de VIU del área de Empresa, aunque no residan en València.