El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con diez días de descuentos y artículos a precios muy atractivos. En la «Semana de Internet», que tendrá lugar del 9 al 18 de mayo, la página web https://www.elcorteingles.es/ ofrecerá descuentos únicos de hasta el 30 % en todas las categorías de producto. Además, reforzará su servicio de Entrega en el Día, en dos horas o cuando el cliente elija, para las compras de más de 300.000 artículos, incluido una selección de artículos de supermercado, y la recogida en tienda gratuita. El servicio de Entrega en el Día está disponible actualmente en 54 ciudades españolas. Además, el cliente puede comprar de forma online y recogerlo en El Corte Inglés que mejor le convenga.

Durante los diez días que estará vigente la Semana de Internet, El Corte Inglés ofrecerá 6 meses de envíos gratis para nuevos suscriptores con el servicio de El Corte Inglés PLUS, la tarifa plana de envíos en la web y en su app.

El servicio Click&Car también se ha reforzado en la Semana de Internet. El cliente podrá hacer su pedido por internet y después acercarse a recogerlo gratis en el parking de El Corte Inglés más cercano a su domicilio. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías, incluido alimentación.

Actualmente, El Corte Inglés se encuentra entre los distribuidores con mayor crecimiento online del mercado en el ámbito del comercio electrónico. El 70 % del tráfico que se produce en www.elcorteingles.es se realiza a través del dispositivo móvil y la app.

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

El Corte Inglés espera alcanzar más de 20 millones de visitas a su web durante la «Semana de Internet». Por ello lanza miles de ofertas online en todas las áreas de venta coincidiendo con esta fecha tan especial. Es precisamente en estos días cuando la página web de El Corte Inglés alcanza uno de los picos de mayor tráfico del año y por ello está considerada como una de las campañas más importantes en el ámbito del comercio electrónico.