Iberdrola y Siete Aguas estrechan alianzas en su apuesta por la movilidad sostenible con la puesta en marcha de cuatro nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos ubicados en la calle Dr. Zahonero. La colaboración conjunta entre la compañía y el ayuntamiento ha permitido la instalación de esta infraestructura, compuesta por dos cargadores rápidos de 50 kW y otro de 44 kW de uso doble que permitirán la carga simultánea de hasta cuatro automóviles durante las 24 horas del día.

Se trata de un acuerdo entre Iberdrola y el Ayuntamiento de Siete Aguas por el que la compañía ha aportado los equipos y su montaje y el consistorio ha cedido el suelo para poder llevar a cabo su instalación. La alcaldesa de la localidad, Teresa Hernández, ha podido comprobar el funcionamiento de los nuevos puntos de recarga acompañada por el delegado Comercial de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares, y por el delegado Institucional, Ibán Molina.

La entrada en funcionamiento de esta estación de carga se suma a las llevadas a cabo por la compañía en los últimos meses en Villagordo del Cabriel, Cofrentes y Jalance, que van a permitir dar servicio a los usuarios de vehículos eléctricos que decidan circular por el interior de la provincia de Valencia.

Cabe destacar que los usuarios de estas instalaciones recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100 % verde, procedente de fuentes de generación renovable, con certificado de garantía de origen (GdOs) y los puntos de recarga estarán localizados en la App de Recarga Pública Iberdrola.