Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, SA, ha ampliado desde ayer 1 de junio su venta online a las localidades de València, Castelló, Benidorm, Xàbia y Alcoi.

La tienda online de masymas supermercados (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100 % responsive con cerca de 8.000 referencias. Se trata de una amplia oferta que incluye productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza «la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas». También pone a disposición de los clientes las mismas promociones y ofertas que tienen las tiendas físicas de la cadena.

El pedido online se prepara desde los propios supermercados con la intención de garantizar el mejor servicio. Además, la tienda online permite al cliente indicar, a través de un comentario, cómo quiere la preparación de su pedido de los productos frescos.

Masymas ha previsto para esta ampliación de su canal de venta online, ofrecer el envío gratuito durante los meses de junio y julio por compras superiores a 40 euros.

La cadena de distribución estrenó, en diciembre de 2021, su canal de venta online en Dénia. Y la intención es continuar con la expansión de este nuevo formato de venta a nuevas localizaciones durante los próximos meses.

Dia refuerza su servicio de entrega a domicilio durante el período vacacional

Dia España sigue impulsando su transformación para estar cada día más cerca de sus clientes, también durante las vacaciones. Por eso, decidida a ofrecer una experiencia de compra más cómoda y sencilla, desde el 15 de junio amplía la entrega de pedidos «online» a todas las poblaciones de la costa española, desde Girona hasta Huelva, llegando a más de 5 millones de nuevos clientes.

Este servicio ya está disponible en cerca de 800 poblaciones de toda España, la mayoría de las capitales de provincia y los municipios más visitados en época estival. Además, permite al cliente elegir cuándo quiere recibir sus pedidos, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Siempre en el mismo día y en menos de una hora en el caso de ciudades como Madrid, Barcelona, València o Alicante.

La completa oferta «online» de dia.es comprende todo su surtido, unas 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados y productos frescos como fruta, verdura y carne. En ella destaca su amplia gama de productos de marca propia, que conquista al consumidor español con más de 1.500 referencias. El gran cambio que se está produciendo en Dia busca garantizar a sus clientes la mejor experiencia de compra a través de todos los canales, físicos y digitales. Para ello, refuerza su apuesta por la omnicanalidad y la proximidad en los más de 2.700 supermercados de barrio que tiene en España y en su tienda «online», accesible a cualquier hora y todos los días del año en dia.es, para llegar a más clientes y de una forma más rápida.