València mantiene un fuerte vínculo con el mar. Considerada como una de las principales puertas de entrada a Europa, la capital del Turia es un punto estratégico para el tráfico marítimo a través del mar Mediterráneo.

En este sentido, La Marina de València -ubicada en la zona del antiguo puerto- se ha erigido como un foco sociocultural emergente de la ciudad y concentra una de las zonas de ocio por excelencia en el ‘cap i casal’. Debido a su ubicación privilegiada y a sus condiciones idílicas, junto al mar Mediterráneo, esta zona se ha convertido en una de las más cotizadas para realizar eventos sin salir de la ciudad.

Emblema de la zona de La Marina

El edificio Veles e Vents constituye un emblema a nivel arquitectónico en la zona de La Marina. La obra de David Chipperfield, inaugurada en 2006 con motivo de la celebración de la Copa América, se alza en el epicentro de la Marina de València como un edificio icónico que representa el mediterráneo. Cruzar sus puertas es enrolarse en una experiencia única.

El Veles e Vents es un lugar emblemático en la zona de la Marina de València. DOLORES FURIÓ

Desde 2010, el Veles e Vents se ha convertido en un lugar único y muy solicitado para la celebración de ese momento tan especial como es una boda. Todas aquellas parejas enamoradas del mar tienen la posibilidad de celebrar su enlace en uno de los mejores entornos de la ciudad, con espectaculares vistas al mar y a la espléndida Marina.

Un edificio emblemático por su situación y diseño, que cuenta con más de 10.000 m² distribuidos entre espacios interiores y terrazas flotantes que se adaptan a las necesidades de cada evento; con capacidad de parking para 800 personas, el Veles e Vents reúne todo lo necesario para celebrar un acontecimiento exclusivo.

El ático de Veles e Vents, ubicado en la tercera planta del edificio, con sus 1.300 metros de terraza y sus salones con las mejores vistas al Mediterráneo y a la espléndida Marina de Valencia, es un lugar perfecto para la celebración de una boda.

Otra opción para celebrar el enlace es hacerlo en La Marítima de Veles e Vents, situada en la planta baja del edificio y con una terraza con vistas a la Marina de Valencia.

El ático del Veles e Vents ofrece unas vistas únicas al mar Mediterráneo. CARLA LÓPEZ

La mejor oferta gastronómica

Sus 40 años celebrando bodas con el sello gastronómico Grupo La Sucursal, los ha llevado a conseguir una cocina elaborada e innovadora y un servicio profesional instruido para la excelencia, que constituyen los ingredientes para que sus eventos se realicen con toda garantía de éxito. Todo ello dirigido por Javier de Andrés, Premio Nacional de Gastronomía. 

Una gastronomía premiada en numerosas ocasiones que avala cualquier evento especial. Ha sido galardonada, entre otros muchos premios, como mejor restaurante de España 2020 y 2019 por la Revista Gourmets; seleccionado en La Liste 2020, el prestigioso ranking francés, dentro de los 68 mejores restaurantes de España (en el puesto 37) y dentro de los 1000 mejores restaurantes del mundo; y elegido por The Guardian como mejor destino en España en 2018.

Veles e Vents permite disfrutar de una boda frente a ese paisaje azulado de fondo que es el mar Mediterráneo, ofreciendo una ceremonia civil en sus terrazas y creando un ambiente especial para ese día. En cambio, si lo que se busca es disfrutar de las vistas de la Marina en un espacio interior, Veles e Vents posee distintos salones con capacidad de hasta 320 comensales y con unas vistas privilegiadas. Sus grandes ventanales, mirando al mar, a los canales del puerto o a la ciudad, harán que los invitados duden de si están o no al aire libre.

Veles e Vents permite crear una atmósfera única en el mejor entorno de la ciudad. @yabikuweddingphotography

Veles e Vents cuentan con un amplio y excelente equipo de profesionales que trabajan para ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes, generando compromiso y personalización en cada evento, basándose en los deseos de cada pareja. Así pues, juntos pueden crear una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado en el mejor entorno de la ciudad de Valencia. 

La decoración, la elección de los menús, la tarta nupcial, la música, todos los elementos necesarios se cuidan al detalle para que sea una experiencia inolvidable. Además, entre los servicios más exclusivos que ofrece está la posibilidad de que los novios lleguen al edificio en un velero.