After Valencia celebra 10 años haciendo un repaso de sus grandes proyectos en un vídeo de aniversario en el que hace un guiño a la cultura valenciana de los “afters”. La fecha elegida para el lanzamiento no fue casual, ya que el 21 de junio es el día más largo del año.

Marc Ros y Risto Mejide fundaron en 2007 Aftershare en Barcelona, lo que se convirtió en el actual After. Cinco años después, abrieron oficinas en Valencia de la mano de la Fundación Trinidad Alfonso y el Maratón Valencia. Este último fue su primer trabajo allá por el 2012 y, desde entonces, el número de sus participantes ha aumentado de 9.000 a 30.000 dorsales, convirtiendo a Valencia en la Ciudad del Running.

Una década después, After Valencia colabora con más de 250 empresas y trabaja para clientes con gran impacto en la en todo el territorio nacional del calibre de Mercadona, Fundación Trinidad Alfonso, Fundación Hortensia Herrero, Premios Rei Jaume I, Inprovo (Interprofesional del huevo), New Balance, Chic-Kles; así como instituciones y asociaciones territoriales como Ajuntament de València o la Asociación Valenciana de Empresarios, entre otros.

A lo largo de estos 10 años, ha desarrollado proyectos de gran relevancia en la Comunitat Valenciana. Ejemplo de esto es el movimiento #QuieroCorredor, impulsado por AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), para manifestar la demora en la construcción de la infraestructura ferroviaria que conectará todo el litoral mediterráneo con Europa. O la creación del nombre y la identidad visual de la cadena autonómica À Punt, cuando ganó el concurso a sobre cerrado y con seudónimo en el año 2017.

“Que nos conozcan por ser “los del Maratón”, “los del Corredor Mediterráneo” o “los de la Fundación de Juan Roig y Hortensia Herrero” es un orgullo y una gran responsabilidad. Hemos sido unos privilegiados a lo largo de estos 10 años, en los que hemos aprendido mucho de la principal empresa de distribución de España y de su Modelo” - Jordi Durán, Director General de After València y socio de After.

El aniversario de After València deja sellado un gran número de proyectos exitosos, reconocidos en diversos festivales publicitarios y de diseño como La Lluna y Laus, que sirven de inspiración y fuelle para los que quedan por venir. Un futuro sostenible y tecnológico de la agencia que promete seguir sacudiendo mentes y aportando a la sociedad.

A nivel nacional también están de aniversario, ya que este ‘partner estratégico de comunicación’ cumple 15 años. Cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, además de la de Valencia. Después de 15 años de vida, acoge a 90 profesionales en su equipo y colabora con más de 92 clientes, entre los que destacan marcas tan reconocidas como Verti, AECOC, Merck, Agbar, entre otras.