Dia España avanza con paso firme en su propósito de estar cada día más cerca de sus clientes, también durante las vacaciones. Por eso este verano ha ampliado la entrega de pedidos online a más poblaciones de la costa española, llegando a 18 millones de clientes en todo el litoral. Sus clientes disponen de acceso a la completa oferta de dia.es las 24 horas todos los días del año con posibilidad de entrega desde las 8 a las 22 horas, con un descuento especial para los que aún no hayan probado sus ventajas de 20 euros en su primer pedido hasta el 30 de agosto.

Este servicio ya está disponible en 1.540 localidades del litoral español, desde Girona hasta Huelva. La capilaridad de sus tiendas y el refuerzo que ha llevado a cabo la compañía de su servicio online para este verano le permite llegar a 5 millones de nuevos clientes, brindando acceso a toda su oferta a un total de 18 millones de personas, vivan donde vivan, lo que supone un 47 % más que el año pasado, y a 31 millones en toda España.

En el caso de la Comunitat Valenciana y Murcia, la zona de Alicante ha registrado el mayor aumento de estos pedidos online. Además, la compañía ha experimentado un crecimiento total de la actividad en su e-commerce de cerca de un 20 % el pasado mes de junio, con respecto al año anterior, gracias a la ampliación de su servicio online en la costa.

La completa oferta online de dia.es comprende todo su surtido, unas 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados y productos frescos como fruta, verdura y carne. En ella destaca su amplia gama de productos de marca propia, que conquista al consumidor español con más de 1.500 nuevas referencias de gran calidad asequibles para todas las familias. Entre otros, gracias a algunos de sus productos más demandados en esta temporada estival como la cerveza Ramblers, su gama de lácteos Día Láctea y el agua mineral Dia, aunque también destacan los helados Temptation, o la crema de verduras Al Punto que lidera el ranking de ventas.

Sus clientes repartidos por toda la costa mediterránea pueden decidir cuándo recibir sus pedidos, desde las 8 hasta las 22 horas, en el mismo día, y en menos de 1 hora en el caso de las ciudades de Alicante y València.