En verano pasamos más tiempo en casa y prestamos mayor atención a los elementos que conforman nuestro hogar. Durante esta época  aprovechamos  el  tiempo  libre  para deshacernos de aquellos muebles que han dejado  de  transmitir  el  estilo  y  espíritu  de nuestra casa. Nuestro sistema de descanso no es una excepción.

Uno de los puntos clave para un buen descanso es saber cuándo debemos de reemplazar nuestro colchón por uno nuevo que se adapte a nuestras necesidades de sueño. Nuestra postura al dormir, la sudoración, dormir en pareja o los cambios de peso afectan en el mantenimiento del colchón. Cuando notamos hundimiento, falta de esponjosidad o que ya no descansamos como antes, podemos darnos por avisados. Tenemos que cambiar el colchón y Dormitienda nos ofrece descuentos de hasta el 60% para poder sustituirlo mientras ahorramos un dinero que bien podemos invertir en las vacaciones este verano. 

Rebajas en tu sistema de descanso y sus complementos

Para garantizar la relajación muscular y el sueño nuestro sistema de descanso va mucho más allá del colchón. Las bases, canapés, almohadas y cabeceros forman parte de esta garantía de descanso reparador y además son un elemento de estilo indispensable  en  nuestro  hogar  para  dormir siendo fieles al encanto de nuestro hogar. Conscientes de esta necesidad, Dormitienda ofrece diversos colores y acabados, así como diferentes materiales que se adaptan a la imagen de cada casa.

Las rebajas de Dormitienda estarán disponibles hasta el 31 de agosto. ED

No hay que perder de vista que en verano también cambiamos de espacio. Para muchos, las segundas residencias son su hogar durante los meses de calor y nuestro sistema de descanso debe adaptarse a condiciones propias de climas cercanos a la playa o a la montaña como la humedad.

En los periodos vacacionales queremos descansar y recargar pilas sin dejarnos el bolsillo. Para estos casos, Dormitienda también ofrece descuentos y precios especiales en colchones con materiales idóneos para estas residencias como la viscoelástica con un alto grado de adaptabilidad ideal para viviendas destinadas al alquiler o gel para regular la temperatura corporal y dormir fresco, como es el caso del nuevo modelo Technogel

Nuevos colchones: ofertas de lanzamiento

Cada persona es un mundo, y lo mismo ocurre con nuestro colchón. Dormitienda lanza nuevos productos para ofrecer una opción de descanso perfecta para nuestros diferentes tipos de vida y estados de salud. El último protagonista de su nuevo lanzamiento es el colchón Bohéme, una combinación de más de diez materiales que asegura nos hará descansar como en un hotel cinco estrellas. 

El colchón Bohéme combina más de diez materiales que aseguran el mejor descanso. ED

Precisamente, una de las claves que hace a Bohème único es la innovación en sus materiales. El ElasticTex nos ofrece una combinación atérmica y esponjosa que garantiza la comodidad, mientras que el Dormivisco Air y el Airxtrem aportan la viscoelástica necesaria para adaptarse a nuestra columna y garantizar una buena postura durante la noche.