CaixaBank y el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (IVEFA) han renovado el acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar y promocionar la actividad que desempeñan las empresas familiares valencianas como motor de la economía productiva y dinamizador de empleo y riqueza. CaixaBank es uno de los principales patrocinadores de Ivefa. El acuerdo contempla el patrocinio de la Asamblea General de IVEFA, así como una jornada formativa dirigida a los miembros de la asociación, entre otras actividades.

En un acto celebrado en la oficina All in One València de la entidad financiera, el convenio fue suscrito por Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Francisco Vallejo, presidente de Ivefa. En la firma también participaron Juan Bolós, director general de Ivefa, y Felipe Pulido y Gustavo López, directores comerciales de Banca de Empresas y Banca Privada de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

Francisco Vallejo destacó «la importancia que supone para Ivefa contar entre los patrocinadores con CaixaBank, una de las principales entidades financieras nacionales». «El grupo CaixaBank está comprometido con el desarrollo y la iniciativa empresarial, así como con el medioambiente y la RSC. Además, los asociados de Ivefa contarán con condiciones especiales y podrán participar en jornadas formativas organizadas por el banco y aprovechar las sinergias existentes entre los sectores financiero y empresarial», señaló Vallejo.

Claves en el desarrollo económico

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana destacó «el compromiso de la entidad con el impulso de la actividad de las empresas familiares valencianas, que son clave para el desarrollo de la economía en la provincia». «Es importante para nosotros ir de la mano de Ivefa porque representan, respaldan y fortalecen a unas empresas que son determinantes para el tejido empresarial valenciano», apuntó Costa.