El Valencia Boat Show contará de nuevo con Mapfre como aseguradora oficial del certamen durante su próxima edición, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. La compañía aseguradora, que cuenta con una potente presencia en todas las facetas del sector náutico, apuesta de nuevo por el certamen valenciano, con el objetivo de acompañar a sus clientes tanto profesionales como aficionados a la náutica.

«Mapfre ha estado presente como compañía aseguradora en los principales eventos desarrollados en torno al mundo de la náutica. De hecho, sin ir más lejos, a nivel nacional patrocinamos eventos tan importantes como la Copa del Rey Mapfre de Vela, entre otros», destacó Joaquim Miró, director general territorial de Mapfre España en Este (Comunitat Valenciana, Murcia y Albacete).

El compromiso del Valencia Boat Show y Mapfre se remonta al año 2018, en que la aseguradora se convirtió en colaborador del certamen, alianza que se amplió en la edición de 2019, convirtiendo a Mapfre en aseguradora oficial del evento.

«El apoyo de Mapfre es una nueva muestra de la consolidación del Valencia Boat Show en el calendario nacional de salones náuticos», añadió el director del Valencia Boat Show, Eduardo Gil.