Desde la entrada del cine digital en el mundo de la exhibición cinematográfica, este se halla en un continuo estado de evolución ante nuevas tecnologías que aparecen y hacen posible una mejora sustancial en la calidad y versatilidad de las proyecciones de cine, ofreciendo a los clientes mejores y más novedosas experiencias.

En este sentido, en los últimos años ha proliferado una nueva tecnología que se basa en la instalación de proyectores laser para potenciar la experiencia visual del espectador.

Proyector laser de última tecnología. Levante-EMV

Kinépolis Paterna se ha convertido en el primer cine de València en aplicar esta tecnología. Así pues, sus 24 salas pasan a contar con proyectos laser, potenciando así la experiencia visual en todas sus salas. Con esta renovación, que se puede disfrutar desde hace unas semanas, Kinépolis Valencia vuelve a estar, una vez más, a la vanguardia de la innovación tecnológica y sigue siendo un referente de calidad de imagen y sonido en el mercado local.

Según indica el director de Kinépolis Paterna, Luis Esteban, “los proyectores laser tienen la ventaja, sobre los digitales, que son más fiables, eliminando las fluctuaciones de intensidad, más ecológicos, al tener un menor consumo eléctrico, una mayor vida útil y una reducción de los residuos generados por las lámparas desechables, y de una calidad de imagen superior, al contar con un contraste excepcional y gran estabilidad del brillo y percepción de los colores”

El objetivo de este proyecto podría dividirse en dos ramas principales: por un lado, la implementación de la última y más nueva tecnología en cuanto a proyectores de cine digital que ofrecen la perfección de imagen; y, por otro, el aprovechamiento en términos de ventajas técnicas y cuantioso ahorro en consumo energético, que estos nuevos equipamientos ofrecen.

Referente en el sector

El grupo Kinépolis, desde sus orígenes, tiene entre sus máximas el acoger y desarrollar todas aquellas nuevas tecnologías existentes en el mercado para conseguir ser referente en el sector de la exhibición cinematográfica, pudiendo ofrecer a sus clientes gran variedad de opciones con respecto a la última tecnología y dentro de todas las posibilidades existentes.

De este modo, sus clientes pueden disfrutar de esta calidad en todas las películas que vienen este otoño. Fíjate en esta selección que te recomendamos desde ya y que no perderte: Los Renglones torcidos de Dios, Black Adam (también en 4DX), Strange World, Black Panther: Wakanda Forever (también disponible en 4DX), Avatar 2 (no debes perdértela, porque la combinación láser + 3D va a ser realmente espectacular) y El Gato con Botas: El último deseo

Compra las entradas y consulta toda la cartelera aquí.