El Black Friday de El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo. La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la App con cualquier método de pago, por lo que para ellos y ellas esta campaña empezó ayer, 21 de noviembre.

Cuentan con hasta un 40 % de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25 % de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre. Asimismo, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la página web.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés inició ayer el Black Friday en los departamentos de belleza, perfumería, parafarmacia, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40 %.

Además, mañana empezará el Black Friday en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, mientras que el 24 de noviembre comenzarán las ofertas en juguetes, obteniendo un 25 % de regalo hasta el día 27 para utilizar hasta el 3 de enero.