X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig y perteneciente a Marina de Empresas, se han unido para dar visibilidad y apoyo a emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas y productos.

Como parte de este acuerdo, varias empresas emergentes pertenecientes a Lanzadera ofrecen desde el 21 de noviembre y hasta el 8 de enero sus productos en el original espacio destinado a tiendas temporales The X-Market situado en la planta primera de X-Madrid.

El proyecto, que se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades, acerca la innovación de los emprendedores a los visitantes del espacio comercial y de ocio, que pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.

Lanzadera Market está abierto al público actualmente en horario de 13 a 22 horas hasta el 23 de diciembre y a partir de esa fecha y hasta el 8 de enero, abrirá su espacio de 11 a 22 horas. Con esta colaboración X-Madrid y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora y favorecer la visibilidad de los emprendedores que tienen la opción de presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños y las últimas tendencias en moda, joyería, lifestyle y alimentación.