Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los ahorradores

Con el banco en el bolsillo 24 horas

Con el banco en el bolsillo 24 horas

BBVA ha revolucionado el modo de relacionarse con sus clientes en virtud de la transformación tecnológica que ha llevado a cabo con sus intensas inversiones en mejoras técnicas y en aplicaciones que buscan hacer más fácil la vida a sus ahorradores e inversores. Con los nuevos servicios on line de BBVA, „que dan a conocer en estos días con la campaña de comunicación titulada La revolución de las pequeñas cosas„, el banco permite a los clientes desarrollar y disfrutar de una excelsa batería de servicios y productos desde su móvil o desde su reloj, lo que supone una transformación absoluta en su manera de interactuar con los agentes y consultores de la entidad bancaria.

Hasta tal punto que las herramientas tecnológicas desarrolladas permiten al cliente afirmar aquello de: «Ahora llevo a mi banco, BBVA, en el bolsillo, los 365 días del año, las 24 horas del día». Las dos app del banco, app BBVA.es y app BBVA Wallet se pueden descargar el Play Store y Apple Store. Con ambas herramientas tecnológicas, los conceptos de comodidad, versatilidad y seguridad en el uso de los servicios financieros y bancarios adquieren otra dimensión. Un aficionado al running puede salir a correr por los jardines del Túria, en el centro de Valencia, con la única compañía de su móvil. Si tiene sed, puede pararse en un restaurante y comprar una botella para beber. Para pagar bastará con pasar su teléfono por el dispositivo de cobro de tarjetas que hay en los establecimientos de comercio y restauración. Un amante del piragüismo puede disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, en el pantano de Benagéber, y gestionar desde su móvil el pago de un recibo imprevisto o realizar una nueva aportación a su plan de pensiones, para desgravarse antes del cierre del ejercicio fiscal el próximo 31 de diciembre.

Un comercial que recorra toda España por motivos de trabajo puede activar y desactivar sus tarjetas desde su teléfono para tener la tranquilidad de que sus pagos siempre serán seguros y de que nadie va a duplicarlas. Estos tres ejemplos son sólo una muestra de qué se puede hacer con esta revolución de las pequeñas cosas que propone BBVA a sus clientes y a todos los usuarios de los bancos, que quieran trasladar sus cuentas y ahorros a la corporación bancaria mundial.

Pagar con el móvil

Pagar con el móvil es olvidarse de llevar encima dinero en efectivo, la cartera y las tarjetas. Porque con la app BBVA Wallet puede pagar sus compras con su móvil. Una vez que se descarga gratis la app, bastará con acercar el teléfono al terminal de pago Contactless y confirmar su PIN. El pago se realiza al momento y se recibe una notificación con los detalles del pago.

Apagar y encender las tarjetas

Las tarjetas de crédito y de débito pueden activar y desactivar gracias a la app de BBVA. De este modo se pueden controlar los pagos con sencillez o evitar imprevistos.

Firma a distancia

Con la app de BBVA, el cliente tiene una firma electrónica para sus contratos, con total seguridad y sin necesidad de acudir a la oficina para manejar sus ahorros, sus aportaciones a sus planes de pensiones o sus inversiones en Bolsa. En el caso de los planes de pensiones, se pueden conseguir hasta un 3% de bonificaciones por aportaciones y traspasos.

Gestor BBVA Contigo

Para personas especialmente ocupadas, con este nuevo servicio, el banco pone a su gestor de confianza y su equipo de expertos a la disposición de sus clientes: «Los 365 días del año y las 24 horas del día». «Le atienden por teléfono y online para solucionar sus dudas y realizar sus gestiones», indican los portavoces de la entidad bancaria. Si no le viene bien desplazarse a su oficina: su gestor y su equipo resuelven sus dudas, le ayudan a tomar decisiones financieras importantes y le guían en sus operaciones esté donde esté.

Llamada identificada

El servicio de llamada identificada equivale a contar con un experto, justo cuando lo necesitas porque proporciona una respuesta segura, rápida y personal en cualquier momento. Basta pulsar el icono de la app y su Gestor BBVA Contigo o su equipo sabrán quién es usted y le ayudarán en lo que necesite: tomar decisiones financieras, realizar gestiones o asesorarle para realizar una operación?

El pago de recibos es más cómodo

Cuando llega a casa un recibo no domiciliado, no siempre nos viene bien ir al banco a pagarlo. Por eso, el servicio de pago de recibos no domiciliados es una buena opción. Una vez descargada la app de BBVA gratis se entra en posición global, se selecciona: Quiero > Hacer una operación > Pago de recibos no domiciliados. Después, se escanea el código de barras del recibo, se selecciona la forma de pago y ya está. Desde ya, no necesitará visitar la oficina para pagar sus recibos si no quiere o si no es indispensable.

Consulta de saldos con «Apple Watch»

Por último, otro de los recursos tecnológicos que se pone a disposición de los clientes es la consulta de saldos o de los últimos movimientos con los relojes Apple Watch. Con la app podrá consultar su posición global, el saldo agregado de sus cuentas, así como el detalle de sus productos.

Compartir el artículo

stats